sábado, 4 de febrero de 2012

bueno empecemos, típico de mi esperar a pasar por alguna situación para hacerme la profunda y escribir sobre ello, pero bueno doesn't matter, prefiero tratar de expresarme de alguna manera y canalizarlo en lugar de quemarles la cabeza a mis amigas, (si,pobres nunca las dejo en paz). Siempre me autodenomine como una persona bastante decidida casi en todo, pero últimamente note que aveces me puede como que jugar en contra digamos, no quiero llegar al punto de estar tan decidida y querer tanto algo que se vuelva un capricho, y tampoco quiero querer e insistir con cosas que se que a la larga no me van a hacer bien. No se es muy confuso que algo o alguien que quieras mucho te pueda hacer tan bien y a la vez tan mal, ya no quiero sentir que todo me sale mal. no, bueno.. todo no, tampoco quiero exagerar, pero quisiera dejar al menos de ser una sensible de mierda y que todo me afecte el doble de lo que me tendría que afectar (PELOTUDA). Que bueno seria encontrar la solución a todo lo que te moleste en tan solo un minuto no? nos ahorraríamos tanto... pero la vida es así, se trata de enfrentar los problemas y seguir con la cabeza en alto, y vivir todo lo que se tenga que vivir     se feliz!
pd: creo que voy a empezar a escuchar canciones que me motiven un toque en lugar de cortarme las venas con un cutter escuchando a adele, mi buena amiga