you' ve on my mind, I grow fonder everyday,
lose myself in time just thinking of your face, god only knows why it's taken
me so long to let my doubts go. you are the only one that I want.
Cause you can't jump the track We're like cars on a cable And lifes like an hourglass glued to the table, No one can find the rewind button, so cradle your head in your hands and breathe, just breathe.
viernes, 25 de mayo de 2012
lunes, 16 de abril de 2012
jueves, 5 de abril de 2012
muy bien, actualicemos, antes de comenzar me gustaría decir que el día para estar casi que obligada a venir a renovar el blog y escribir un poquito era ayer pero la pagina no me lo permitia, ya me que me tenia como una boluda esperando a ver si terminaba de ver el REDIRECCIONANDO ahí en la pestaña pero no. nunca cargo, lo cual me pareció genial, que por el contexto me imagino que se darán cuenta que estoy siendo totalmente sarcástica, en fin se acabaron las vacaciones, quiero morir, mentira pero me bajonea bastante, me siento un poquito, ba un poquito.. si claro deja de mentir dana, RE dispersa, que me cuesta todo, con respecto a lo escolar,creo que quizás todavía tengo la imagen mental en mi cabeza del sol la arena y las olas, claramente dentro de una semana voy a estar quejandome por ahi y diciendo las típicas frases como, "el huergo me esta consumiendo","no tengo vida", o tambien esta la posiblilad de reemplantearme como todos los años el porque estoy en un colegio con orientacion contable si odio todo eso, si un poco tarde se aviva la piba que ya habia pasado a cuarto año, pero ya esta a bancarsela, ni que fuera una carcel, bueno.. quizas.. (mejor lo dejamos ahi) puro bla bla lo mio, tan mal no la paso, aunque admito que hay demas cosas que tampoco podemos decir que estan de maravilla pero siempre hay algo bueno no? ahi es cuando te detenes a observar tu alredor y pensas, reflexionas y decis, realmente tengo a tantas personas alrededor mio que valen la pena, que valen oro, como el por ejemplo, tan lindo siempre tan.. tan.. no se siemplemente el hecho de que sea parte de mi vida me encanta, me encanta el, realmente me hace muy feliz y ya salio mi lado cursi como era de esperar, pero bueno y que? necesito decirlo, me completa, me hace bien, es especial, y es tan unico y tan lindo sentir esto, podria abrazarlo todos los dias y repetirle millones de veces cuanto lo quiero y nunca cansarme, pero no solo esta el, son todos, todos aquellos que siempre estuvieron y siempre estan, me siento tan bien al saber que siempre cuento con esas personas. Se que no estoy sola, y espero que nunca deje de ser asi.
sábado, 25 de febrero de 2012
miércoles, 15 de febrero de 2012
14 de febrero
Bueno querido 14. Ya comencemos que desde hace dos semanas me tienen las tetas por el piso(DANA
hay que ser educada). Perdón por mi vocabulario, corrijo. Desde hace dos
semanas la gente expresa via estados, tweets y cualquier otro medio de comunicación
1) lo que va a hacer para esa fecha con su respectiva pareja(no me interesa
saber) o 2) los otros boludos que informan lo cuan solos se sienten porque no
tienen a nadie para el dia de los enamorados. Yo tampoco tengo
a ese alguien especial for the moment para pasar ese día y no me estoy quejando
por ahí como ustedes, sean sinceros, es un día mas, 14 de febrero, martes, que tiene de especial? solo el pequeño detalle que se le atribuye ese ‘festejo’ (no se me ocurre
otro sinonimo) puramente comercial que podes pasar con tus amigos/as. (los
entiendo igual porque claramente si tuviera a alguien estaría jugando a la
enamorada por ahí) bueno mi día, si, un martes casi totalmente normal, con
cosas de todos los dias y a quien le importa eso no? Bueno sigo.. excepto por una
‘pequeña’ charla con alguien, si vos, al que realmente quiero mucho. Desde el
principio hubiera querido que todo se de de otra manera pero 'everything happens for a
reason' te volviste tan importante para mi y no te das una idea de cuanto, me
sacaste miles de sonrisas a lo largo del tiempo, y me demostraste que podía
confiar en vos. Podía? Porque hablo en pasado? Todavía puedo, como vos para
conmigo también, claro está, sos una persona que valió la pena conocer.
Por momentos pensé
que había tenido que darme la cabeza contra la pared para entender realmente lo
que pasaba, lo que sentía cada uno, ahora ya sinceramente no se ni que pasa. Será
que me tengo que dejar llevar y ya no pensar tanto las cosas? mmh no se, realmente
no quiero seguir jugando yo misma con mis sentimientos como si no fuesen nada,
pretendiendo que los puedo controlar, podría pero como alguien me dijo me
estaría forzando mucho, y no quiero eso, ahora lo entendí. Quiero que estemos
en el mismo canal, aunque no se cual seria ya, si un mambo mi cabeza, de eso no
hay duda, no se, decidi tomar distancia, y que el tiempo me ayude.
“I wish nothing but the best for you too”
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



