jueves, 5 de abril de 2012

muy bien, actualicemos, antes de comenzar me gustaría decir que el día para estar casi que obligada a venir a renovar el blog y escribir un poquito era ayer pero la pagina no me lo permitia, ya me que me tenia como una boluda esperando a ver si terminaba de ver el REDIRECCIONANDO ahí en la pestaña pero no. nunca cargo, lo cual me pareció genial, que por el contexto me imagino que se darán cuenta que estoy siendo totalmente sarcástica, en fin se acabaron las vacaciones, quiero morir, mentira pero me bajonea bastante, me siento un poquito, ba un poquito.. si claro deja de mentir dana, RE dispersa, que me cuesta todo, con respecto a lo escolar,creo que quizás todavía tengo la imagen mental en mi cabeza del sol la arena y las olas, claramente dentro de una semana voy a estar quejandome por ahi y diciendo las típicas frases como, "el huergo me esta consumiendo","no tengo vida", o tambien esta la posiblilad de reemplantearme como todos los años el porque estoy en un colegio con orientacion contable si odio todo eso, si un poco tarde se aviva la piba que ya habia pasado a cuarto año, pero ya esta a bancarsela, ni que fuera una carcel, bueno.. quizas.. (mejor lo dejamos ahi) puro bla bla lo mio, tan mal no la paso, aunque admito que hay demas cosas que tampoco podemos decir que estan de maravilla pero siempre hay algo bueno no? ahi es cuando te detenes a observar tu alredor y pensas, reflexionas y decis, realmente tengo a tantas personas alrededor mio que valen la pena, que valen oro, como el por ejemplo, tan lindo siempre tan.. tan.. no se siemplemente el hecho de que sea parte de mi vida me encanta, me encanta el, realmente me hace muy feliz y ya salio mi lado cursi como era de esperar, pero bueno y que? necesito decirlo, me completa, me hace bien, es especial, y es tan unico y tan lindo sentir esto, podria abrazarlo todos los dias y repetirle millones de veces cuanto lo quiero y nunca cansarme,  pero no solo esta el, son todos, todos aquellos que siempre estuvieron y siempre estan, me siento tan bien al saber que siempre cuento con esas personas. Se que no estoy sola, y espero que nunca deje de ser asi.