miércoles, 15 de febrero de 2012

14 de febrero


Bueno querido 14. Ya comencemos que desde hace dos semanas me tienen las tetas por el piso(DANA hay que ser educada). Perdón por mi vocabulario, corrijo. Desde hace dos semanas la gente expresa via estados, tweets y cualquier otro medio de comunicación 1) lo que va a hacer para esa fecha con su respectiva pareja(no me interesa saber) o 2) los otros boludos que informan lo cuan solos se sienten porque no tienen a nadie para el dia de los enamorados. Yo tampoco tengo a ese alguien especial for the moment para pasar ese día y no me estoy quejando por ahí como ustedes, sean sinceros, es un día mas, 14 de febrero, martes, que tiene de especial? solo el pequeño detalle que se le atribuye ese ‘festejo’ (no se me ocurre otro sinonimo) puramente comercial que podes pasar con tus amigos/as. (los entiendo igual porque claramente si tuviera a alguien estaría jugando a la enamorada por ahí) bueno mi día, si, un martes casi totalmente normal, con cosas de todos los dias y a quien le importa eso no? Bueno sigo.. excepto por una ‘pequeña’ charla con alguien, si vos, al que realmente quiero mucho. Desde el principio hubiera querido que todo se de de otra manera pero 'everything happens for a reason' te volviste tan importante para mi y no te das una idea de cuanto, me sacaste miles de sonrisas a lo largo del tiempo, y me demostraste que podía confiar en vos. Podía? Porque hablo en pasado? Todavía puedo, como vos para conmigo también, claro está, sos una persona que valió la pena conocer.
Por momentos pensé que había tenido que darme la cabeza contra la pared para entender realmente lo que pasaba, lo que sentía cada uno, ahora ya sinceramente no se ni que pasa. Será que me tengo que dejar llevar y ya no pensar tanto las cosas? mmh no se, realmente no quiero seguir jugando yo misma con mis sentimientos como si no fuesen nada, pretendiendo que los puedo controlar, podría pero como alguien me dijo me estaría forzando mucho, y no quiero eso, ahora lo entendí. Quiero que estemos en el mismo canal, aunque no se cual seria ya, si un mambo mi cabeza, de eso no hay duda, no se, decidi tomar distancia, y que el tiempo me ayude.

“I wish nothing but the best for you too”